Anúncios
Creditea puede ser una buena alternativa si lo que buscas es un préstamo del que puedas disponer tanto como quieras y como mejor te convenga, es decir, ya sea el importe total autorizado o sólo una parte.
Otro punto a favor de Creditea es que ofrece tipos de interés más atractivos que los que ofrecen diversas entidades financieras, tanto digitales como tradicionales, que suelen cobrar tipos superiores al 100%.
En cualquier caso, no olvide que antes de solicitar cualquier tipo de crédito es muy importante que considere primero si realmente lo necesita, cuánto destina actualmente al pago de sus deudas y si podrá realizar los pagos a tiempo para no afectar sus finanzas.
Para solicitar un préstamo debe cumplir ciertos requisitos:
✔️ Ser mexicano o residente en el país y tener entre 21 y 65 años
✔️ Tener un documento de identidad válido
✔️ Cuenta bancaria a su nombre
✔️ Buen historial de crédito
✔️ Prueba de ingresos de al menos 10.000 pesos al mes.
✔️ Acceda al sitio y simule las cuotas y el valor.
✔️ Indica la cantidad que quieres pedir y el plazo para devolverlo
✔️ Rellena el formulario online con tus datos personales y económicos
✔️ Entrega la documentación solicitada
✔️ Lee y firma el contrato
Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:
Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.
La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.
Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.
La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.
La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.